Es muy fácil adaptarse a esta sencilla técnica.

¡Aprende a leer de manera más eficiente!

Lectura Veloz

“Lectura fácil”

Que cualquiera puede aprender.

Sabes que tu cerebro puede procesar entre *600 y 800* palabras por minuto, pero lees menos de *200* por minuto.

¡Quieres leer más libros!  

¡Quieres rendir mejor académicamente o en lo laboral!

¡Practica solo 15 minutos al día!

Técnicas de

Lectura Veloz Comprensiva

Recibirás el entrenamiento necesario para superar la situación actual y ser capaz de leer de forma rápida y con total comprensión.

Triplica tu velocidad y comprensión.

Un cerebro con Lectura Veloz se convertirá en un cerebro capaz de procesar cualquier información, a alta velocidad.

¿POR QUÉ APRENDER NUEVAS TÉCNICAS DE LECTURA?

En la escuela primaria aprendemos técnicas de lectura adecuadas para nuestra edad. Aunque continuamos practicando la lectura, no se nos enseña ninguna técnica nueva. Como resultado de esto, muchos adultos todavía leen textos palabra por palabra, repiten los sonidos de las palabras en sus mentes y no alcanzan una velocidad de lectura práctica. Seguimos leyendo como cuando teníamos 10 años ¡Somos capaces de mucho más!

El Curso ILVEM de Lectura Veloz Comprensiva es el más exitoso del mundo de habla hispana. Monitoreado a distancia, es especial porque los participantes cuentan con el apoyo de un Instructor experimentado en vivo con el alumno.
Aún hay más… continúa…

Lee más rápido por el bien de tu cerebro

El cerebro humano puede procesar entre 600 y 800 palabras por minuto, pero solo leemos menos de 200 por minuto en promedio. Solo estamos usando el 25% de toda la capacidad funcional de nuestro cerebro.

Los cursos de Lectura Veloz ILVEM te enseñan nuevas técnicas que te ayudan a leer más rápido y de manera más eficiente y con comprensión total.

Palabras comprendidas por minuto (PCM)

Los cursos de Lectura Veloz Comprensiva ILVEM son únicos porque miden las palabras comprendidas por minuto de los participantes antes, durante y después del curso. Más de 150.000 participantes en México y América Latina han triplicado su velocidad de lectura comprendida por minuto.

¿Qué distingue a Lectura Veloz Comprensiva ILVEM de otros cursos de lectura?

La atención se centra en que obtengas de un 80 a 100% de comprensión. El contenido del curso es comprobado y fundamentado con los 40 años de existencia de nuestra institución. Solo ILVEM mide las palabras comprendidas por minuto. Curso interactivo: 10 sesiones de una hora de duración en vivo. Controlador de velocidad por medio software para fortalecer el entrenamiento.

Estamos orgullosos de ser el líder del mercado en técnicas de lectura comprensiva. Dictamos en empresas, universidades y otras instituciones educativas.

¿Cómo podemos ayudarte mejor?

Entrenamiento en casa

El curso en línea de ILVEM es el concepto de capacitación en eficiencia de lectura veloz comprensiva más exitoso del mundo. El curso guiado a distancia es único porque los participantes cuentan con el apoyo de un capacitador experimentado en Lectura Veloz.

La mayoría de los PARTICIPANTES dedican la mayor parte de su tiempo en el trabajo o en la escuela para asimilar información escrita. Leemos todos los días. Tenemos que leer archivos, informes, correos electrónicos, conceptos, revistas especializadas y sitios web, seleccionando y recordando contenidos clave como base para tomar decisiones informadas.

Tanto los Padres de Familia hasta las grandes corporaciones tienen un gran potencial para mejorar su eficiencia; entrenando las habilidades de lectura de sus integrantes.

Con el volumen de información, que aumenta un 30% cada año, solo podemos hacer frente al uso de técnicas que reducen el tiempo dedicado a la lectura, pero que no perjudican la comprensión. La Lectura Veloz Compresiva ILVEM ofrece mejoras inmediatas, duraderas y medibles.

Por admin

Los cursos ILVEM, son una actividad abierta, donde pueden participar estudiantes, profesionistas, padres de familia, maestros, y todo aquél interesado en incorporar destrezas y habilidades que ayudarán a cada uno a alcanzar sus metas. Nuestros cursos y modalidades se adaptan a tus necesidades para que puedas incorporar estas destrezas y habilidades de la forma que mejor se adapte a tus requerimientos. Contamos con cursos presenciales, a distancia (en línea) e incluso de forma completamente autodidáctica.

Deja un comentario

×

ILVEM INTERNACIONAL CURSO GRUPAL O INDIVIDUAL A DISTANCIA LECTURA VELOZ COMPRENSIVA DESARROLLO DE LA MEMORIA ASOCIATIVA APRENDE A APRENDER CON MÉTODOS DE ESTUDIO Y CONCENTRACIÓN INSTRUCTOR EN VIVO INCLUYE ACCESO A LA PLATAFORMA INTERACTIVA MULTIMEDIA MANUALES EN PDF envía un mensaje 5516354104.
https://wa.link/r0ujkl

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?