GIMNASIO DE LA MENTE.  DESARROLLO DE LA MEMORIA PARA ADULTOS MAYORES  INICIAMOS EL 6 D E MARZO 2017
DE 10 A 12 HRS. 5 SESIONES. TENEMOS UNA CITA TODOS LOS LUNES. INFORMES 56872798

¿Cuánto esfuerzo empleas en memorizar un texto, un teléfono, los nombres de tus compañeros de trabajo? ¿Olvidas datos importantes?
Te asombrará saber que tu memoria es como un músculo que se puede ejercitar hasta alcanzar un notable poder.

A través de la metodología ILVEM, que cuenta con más de 30 años de experiencia, adquirirás técnicas de aprendizaje, retención y recuperación de la información con las que podrás, por ejemplo, memorizar 100 palabras en 1 ½ minutos y optimizar tu memoria hasta niveles que te sorprenderán. Recordarás fácilmente conceptos y definiciones, palabras y números, caras y nombres, fórmulas y ecuaciones, acontecimientos y fechas, teléfonos y listas, idiomas y mucho más.

Este curso está dirigido exclusivo para ADULTOS MAYORES Y/O TERCERA EDAD.

https://www.facebook.com/events/108873172964513/

 

INSTITUTO DE LECTURA VELOZ, ESTUDIO Y MEMORIA.

ILVEM

Informes: 56872798 a 55232762

Le gustaria realizar sin RÁPIDO TEST y Conoce tu VELOCIDAD de Lectura real, tu Nivel de Comprensión y Hasta Donde podras llegar Ver Con El Método ILVEM. ¡EL TEST ES TOTALMENTE GRATIS! – http://www.ilvem.mx/

App Prueba de Lectura para IPHONE APP PRUEBA DE LECTURA

Por admin

Los cursos ILVEM, son una actividad abierta, donde pueden participar estudiantes, profesionistas, padres de familia, maestros, y todo aquél interesado en incorporar destrezas y habilidades que ayudarán a cada uno a alcanzar sus metas. Nuestros cursos y modalidades se adaptan a tus necesidades para que puedas incorporar estas destrezas y habilidades de la forma que mejor se adapte a tus requerimientos. Contamos con cursos presenciales, a distancia (en línea) e incluso de forma completamente autodidáctica.

Deja un comentario

×

ILVEM INTERNACIONAL CURSO GRUPAL O INDIVIDUAL A DISTANCIA LECTURA VELOZ COMPRENSIVA DESARROLLO DE LA MEMORIA ASOCIATIVA APRENDE A APRENDER CON MÉTODOS DE ESTUDIO Y CONCENTRACIÓN INSTRUCTOR EN VIVO INCLUYE ACCESO A LA PLATAFORMA INTERACTIVA MULTIMEDIA MANUALES EN PDF envía un mensaje 5516354104.
https://wa.link/r0ujkl

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?